Paquetes A Dubai Desde Argentina

turismo en dubai, viaje a dubai, los mejores lugares de dubai, que hacer en dubai, paquetes a dubai, viajes a dubai, que ver en dubai

ver mas

Disponemos de los más convenientes y accesibles tours a DUBAI y las mas convenientes formas de pago ya sea con tarjeta de crédito o efectivo.

Paquetes a Dubai y Abu Dhabi para conocer todo un pais que es en la actualidad es uno de los destinos turísticos más interesantes del mundo, con la ocasión de disfrutar de un viaje increíble. En Dubai aún se encuentra el hotel más alto del mundo, el JW Marriott Marquis, construido hace unos años, apenas unos metros menos que el Empire Stat; la pecera más grande del universo, la Dubai Mall Aquarium, con 10 millones de litros de agua y más de 38 metros de alto; la moneda más grande (2, 3 centímetros de diámetro y 185 kilos); el kebab más largo del mundo, el más, más y más.

Todos exclusivos paquetes a Dubai, tienen salidas garantizadas, sin tener que alcanzar un numero de individuos, con guías de habla hispana.

Somos una empresa de viajes con los mejores costos de Argentina con presencia en más de 10 sucursales con atención personalizada, una plataforma web dinámica y un call center propio. Acompaña a sus clientes antes, durante y también luego del viaje, con el precio y servicio, la más amplia financiación y servicios diferenciales como: atención al cliente aquellas 24hs desde cualquier parte del mundo.

Un lugar ideal para el ocio

Antes de concluir, Dubai es un destino pensado para el ocio, en la que nunca te faltarán los medios necesarios para lo que se te ocurra que quieras hacer, ya que todo se puede hacer en Dubai! – Es aconsejable no vestir minifalda vestidos cortos en shoppings o lugares públicos, principalmente si vas a la parte antigua de Dubai.

Muchos creen que Dubai es el Nueva York árabe!!! aunque en honor a la verdad, es mucho más nueva y contemporanea que la ciudad de Estados Unidos, porque NY YA ESTá HACE RATO….