Muebles para adolescentes para el hogar

dormitorios juveniles, habitaciones juveniles varones, escritorio juvenil, muebles juveniles modernos, muebles juveniles dash, colores de habitaciones juveniles, diseño de dormitorios juveniles,
mas info

Akra Interiores tiene para ofrecerte muebles juveniles con la mejor materia prima y en las dimensiones que buscas

En Akra Interiores diseñamos, fabricamos y vendemos una gran cantidad de muebles para nuestra casa, la oficina o el comercio. El principal objetivo es que puedan disfrutar de sus ambientes junto a sus familias, amigos y clientes con todo el comfort.
En este artículo nos vamos a referir a un tipo muy especial de muebles: los muebles juveniles. Los mismos son necesarios para que nuestros hijos puedan sentirse cómodos en su cuarto ya sea para entretenimiento, estudio o descanso. Y, en Akra Interiores, creamos espacios que apunten a esto.

Muebles juveniles para vos: descansa de la mejor manera dormitorio juvenil

Los Muebles juveniles: dormitorios. Fabricamos todo tipo de camas: de una plaza, dos plazas o marineras. Las camas de una plaza que diseñamos pueden ser simples, con cajones o con ruedas ajustables para facilitar el traslado o su limpieza. Por otro lado, las camas marineras o cuchetas pueden pueden diseñarse con la cama superior en paralelo a la inferior o en forma perpendicular. Además podés elegir la altura de las mismas.
Además, también diseñamos placards!

Muebles juveniles para vos: podés elegir entre los mejores escritorios juveniles

Fabricamos escritorios juveniles a medida que se pueden amoldar a todos los ambientes y a la educación de tus hijos.

Muebles juveniles para cambiar ambientes

¿Por qué elegir muebles juveniles y modernos para nuestra casa?

Es fundamental seleccionar este tipo de muebles, para que nuestros hijos se sientan cómodos y a gusto es su espacio.

Muebles hechos especiales para vos: diseñe su propio mueble en relación con sus ambientes

Como nuestro propósito es satisfacer al cliente y brindarle la mejor calidad en nuestros productos, todos nuestros productos se fabrican a medida. De esta forma, el resultado va a ser único. Por eso, si querés cambiar tu casa, o necesitas estos muebles para el cuarto de tus hijos, no dudes en acercarte a nuestro local con las medidas de tu ambiente para que empecemos a trabajar juntos en el proyecto. Posteriormente, coordinamos una reunión en el espacio donde se colocará el mueble asegurarte la mejor atención y el mejor resultado.

Desde 1970 nos dedicamos al diseño, la fabricación y la venta de muebles

Fabrica muebles juveniles. Tenemos una fábrica propia para realizar, especialmente, los diseños que nuestros clientes. Además trabajamos con especialistas de la construcción y del diseño.

Estamos con vos, encontranos en el barrio de Nuñez, al limite con Belgrano

Muebles juveniles Argentina: Podés encontrar tus muebles en Nuñez, más precisamente en Av del Libertador 6022, a metros de la calle Juramento, Capital Federal. También podés visitar nuestro sitio web www.akra-interiores.com.ar/
Muebles Argentina: Muebles juveniles Belgrano.

Akra Interiores muebles pensados para vos y tu familia