Cupones Adwords para posicionar tu empresa en la actualidad

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Cupones Adwords para posicionar tu pyme actualmente

Lo primero es lo primero

Entonces, ¿qué es Google adwords? Adwords es la plataforma que usa Google para ofrecer publicidad a marcas que aspiren a estar presentes en los primeros puestos de motores de búsqueda y las redes de display.
Esta disposición en la pagina puede ser, en la parte derecha de la pagina o bien encabezando los primeros lugares del posicionamiento orgánico, sombreados en un color diferente, es lo que llamamos Red de búsqueda. Los cupones son el crédito extra qué adquirimos.
Por otra parte tenemos, la posición en forma gráfica via banners, videos o texto en sitios. Este tipo de apariciones tiene que ver con la relación del dueño de la web y google directamente en el que ambos comparten los ingresos de la publicidad. Esto es denominado Red de display. El usuario pagará solo por los clicks adquiridos, es decir, de acuerdo al presupuesto diario irá disminuyendo hora tras hora. (CPC cost per click)

El costo de cada click en Google Adwords

No es fijo sino que se realiza por una subasta en la que intervienen el cliente y la competencia, y otro item importante también, es el nivel de calidad de la página, el CTR (click through rate) y la relevancia de la misma. Un sitio navegable y de un fácil entendimiento, con links que respeten la pagina de destino y con una buena imagen ayudan a que este indice crezca o baje. Al incrementarseel nivel de calidad el CPC será menor, que es lo que todo pyme en definitiva busca.
PALABRAS CLAVE en los grupos de anuncios. Otra ventaja del sistema adwords es la velocidad, ya que puedes empezar a recibir visitas en minutos configurando la campaña en un día

La creación de cada grupo de anuncio

Está compuesto por uno o varios anuncios (por ejm 4), y cada campaña esta compuesta por uno o varios grupos de anuncios (por ejm 3). Cada grupo de anuncio, está compuesto por Palabras o frases clave, estas son primordiales de un buen posicionamientoque pueda llegar a tener la empresa. Estas deben ser estudiadas y analizadas, cada una de ellas tiene mas o menos relevancia con respecto a las búsquedas del usuario, debemos encontrar aquellas que sean un mix entre mayor cantidad de impresiones y un nro de clicks criterioso y que a la vez no generen clicks ociosos para no dejar el presupuesto en 0 rapidamente.

Los códigos promocionales o cupones adwords como mecanismo para anunciar online

Estos brindan un crédito al al interesado encrear anuncios, no es posible obtener codigos, sin embargo, aveces ofrece ofertas especificas, estas deben cumplir ciertos criterios antes del que el credito aparezca en tu cuenta, en general los cupones adwords se sujetan a nuevos anunciantes con nuevas cuentas.
En general estos tienen una fecha limite, estos solo aplican a fines publicitarios, si cancela la cuenta antes de invertir todo el crédito, no se le devolverá el saldo restante.

Ejemplos prácticos:

«Invierta 25 USD en cupones adwords y adquiera 50 USD» para obtener el crédito de 50 USD, debe donar el código promocional dentro de los 14 días subsiguientes a la creación de su cuenta y obtener, al menos, un valor de clics de 25 USD. Luego de invertir esos 25 USD los 50 USD verá en su cuenta dentro de los 5 días hábiles.

  • Google analytics
  • Através de Google Partners
  • Através de ofertas en red de display dentro de webs
Lo más importante, en SeoLatam.org tenemos cupones adwords, te regalamos $1300 para empezar.

Sugerencias para su buena utillización:

Sé relevante con tus anuncios, usa palabras clave segmentadas, diferenciate de la competencia
Mejora y edita tus palabras clave esporádicamente
Pon atención a tu ROI (retorno de la inversión)
Perfecciona tu presupuesto
Organiza tu cuenta (division de grupo de anuncios)
Realiza un seguimiento de conversiones y actualiza las palabras negativas según corresponda
Sé relevante
Informa a tus consumidores sobre que pueden hacer tras el click
Envíalos a la pagina de destino, sin errores
Prueba nuevos elementos que puedan funcionar|Experimenta (genera anuncios innovadores)
No repitas palabras, ni uses números ni símbolos como letras
te ofrece Utiliza las herramientas de google adwords para optimizar el rendimiento de tu campaña (herramienta de ubicación, estimador de trafico, analitycs etc)

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