Comida Mexicana – Tacos a Domicilio

tacos para eventos, tacos para fiesta, tacos a domicilio, tacos mexicanos a domicilio, catering de tacos, mexican party, menu comida mexicana, comidas mexicanas para fiestas, comida mexicana caballito,
mas detalles

Catering Mexicano Buenos Aires

Nuestra Empresa nació, como un negocio familiar. Desde en ese momento, fueron nuestras capacidades y vocación para el servicio los que nos permitieron ampliarnos y convertirnos en la empresa líder en el medio.

Nuestro catering comida mexicana es la opcion ideal tanto para eventos corporativos como para bautismos, bodas, cumples y reuniones, poseemos una elección que se ajusta a sus necesidades y preferencias. Trabajamos Capital Federal y Zona Norte, Sur y Oeste de la Provincia de Buenos Aires , con una llegada masiva. Muchos clientes nuevos solicitan nuestros servicios, al tiempo que antiguos compradores nos continuan llamando para lograr que prestemos nuestro servicio de catering en sus eventos.

Nuestra compañía se describe por la utilización de nuevas tendencias y la búsqueda de perfeccionamiento. Por ello, aparte de las tradicionales Pizza-Party y Empanadas-Party, nos destacamos por nuestras innovadoras
Cazuelas y Catering de Comida Mexicana .

Pronto Catering se compromete a mandar los aromas de México a ese evento distinto. Todo nuestro equipo laboral, que abarca a los encargados de organización, los encargados de gastronomía, los meseros y las camareras, se encargarán de proporcionarle un servicio capaz de satisfacer a los más exigentes comensales. Tanto por la calidad de nuestra materia prima, la delicadeza y responsabilidad en la elaboración, la precisión sobre la gestión de todo evento, la coordinación y también el cálido trato humano, si usted desea un Catering de Comida Mexicana, su opción es Pronto Catering.

Tenemos el gusto de presentarle una rica carta de sabores mexicanos, con los tacos a domicilio para lograr que pueda llevar a cabo un efectivo viaje con los sentidos .

MENÚ DE TACOS A DOMICILIO

Desde nuestra compañía le brindamos un catering ágape mexicana con una gran variedad de divertidas opciones, que harán que su celebración sea única.

Usted únicamente debe apreciar de su evento… nosotros hacemos el resto .
La pre-elaboración de los productos comienza en nuestras instalaciones. Es allí donde la materia prima más noble se une a un hábil personal, que rápidamente se encarga de la realización de forma artesanal de los productos que usted tendrá el placer de catar. La etapa final de elaboración concluye en el correspondiente evento, donde los preparativos finales se realizan a la vista del cliente quien tendrá así asegurada la calidad la comida.

Nuestros cocineros y camareras llegan una hora antes del evento, para reflexionar cada factor y desarrollar la coordinación del mismo.

El servicio de catering incluye además la vajilla descartable (servilletas y platos) y el horno, así como el personal de servicio (cocineros y camareras). Además le damos la elección de acordar nuestra barra, que supone gaseosas de primera línea, cerveza y vinos, con los respectivos vasos de trago largo descartables. Y en algunos casos, por último, tenemos disponible una Mesa Dulce compuesta por Tortas, servicio de Cafetería, Postres helados y Brindis.

No hay una duración preestablecida para nuestros servicios . Ésta es acordada con el cliente a la hora de firmar el contrato, con el fin de que todos los comensales terminen satisfechos, a partir de una enorme experiencia. Lo invitamos a visitar nuestro Facebook y página web o contactarse telefónicamente con nuestra empresa. Un representante lo contactará con usted a la brevedad y coordinará una reunión en donde pueda despejar todas sus dudas y adentrarse sobre los detalles de su evento .