Andrea Verza – Las Inundaciones

organizaciones solidarias andrea verza La Plata

Una impresionante inundación tapo de agua gran porcentaje de La Plata, parte de Buenos Aires y la zona. La ayuda es inmensa y supera las expectativas.
El 2 de abril del 2013 las precipitaciones registradas fueron mayores a 400 milímetros en 2 días. Afectando a la mitad de la ciudad. En partes de la capital de la provincia se superaron los 2 metros. Un día antes sucedio lo mismo en capital afectando a un sector de la ciudad.

Los actos solidarios dijeron presente

No solo fueron grandes echos solidarios, sino también se sumaron cadenas de gestos pequeños o grandes que nos vamos enterando y que han sucedido durante las ultimas inundaciones. Personas que arriesgaron su vida (en algunos casos perdiéndola) para ayudar a otras, gente que pregunta como puede ayudar ofreciendo su tiempo y lo poco que tiene.

Andrea Verza Solidaria

El agua afecto tanto a barrios carenciados, de clase media o espectaculares casas. Una tragedia que no diferencio entre ricos y pobres. Los estudiantes que aloja la capital de la provincia, no dudaron en ayudar, incansablemente se pusieron a trabajar, limpiando casas, distribuyendo las donaciones que llegaban y juntando la basura que se acumulaba por todos lados.

Andrea Verza dio su granito de arena organizando un festival para el día del niño

Deja un comentario